Blogia
Homenaje al Dr. Claudio Gustavo Dadic

Recuerdos de mi ayer

Igual que un fiel reflejo de los días vividos

evoco aquel querido tiempo de la niñez:

el patio de mi casa y sus plantas de malvones,

me llena de emociones recordar el ayer.

Y llegan a mi mente tropeles de recuerdos,

pasajes de mi vida que un día aquí forjé,

amigos que por suerte existen todavía

y aquellos que en la vida ya nunca los veré.

Mi cuna, mi Alto Verde, te veo tan cambiado,

quisiera que el pasado volviera a renacer,

jamás podré olvidarte solar de mis amores

si allí están los mejores recuerdos de mi ayer.

Pasaron ya los años, todos peinamos canas,

pero viven las ganas y el ansia de volver

a desandar caminos, perdernos tiempo adentro,

gozar de este reencuentro feliz con la niñez.

Lejanas juventudes se agolpan en mi mente,

y me trae al presente de un tiempo que se fue,

amigos que se han ido quizás ya para siempre,

debido a la creciente no pudieron volver.

Mi cuna, mi Alto Verde, te veo tan cambiado,

quisiera que el pasado volviera a renacer,

jamás podré olvidarte solar de mis amores

si allí están los mejores recuerdos de mi ayer.

(Letra: Roberto Galarza)

0 comentarios