Blogia
Homenaje al Dr. Claudio Gustavo Dadic

Homenaje

Hoy, 24 de Diciembre de 2006, he creado este blog que quiere y pretende ser un homenaje al Dr. Claudio Gustavo Dadic que se nos fue para el cielo hace tan pocos días, el 16 de Diciembre.

De Gustavo puedo y debo decir que es y era, en primer lugar, un excelente y presente padre para con sus dos hijos Rodrigo y Lucas a quienes les dedicaba todo el tiempo que su profesión de abogado le dejaba (que era poco pero que, seguramente, compensaba con calidad y mucho amor) y a quienes tenía presente en todo momento; en segundo lugar, esposo afectuoso y gran compañero para con su esposa Silvia; en tercer lugar, un hermano atento a todo lo que requerían sus hermanos; en cuarto lugar, un hijo maravilloso para con sus padres a los que siempre tenía presente y a los cuales visitaba y llamaba a pesar de sus múltiples actividades; y en quinto pero no por ello último lugar, un amigo excepcional, generoso, que abría las puertas de su casa y de su quincho para las habituales reuniones de los primeros días jueves de cada mes, reuniones en las que no perdía ocasión de agasajarnos y de deleitarnos con esos detalles (por ejemplo, colocar bajo la luz de una lámpara una botella de un buen vino que había comprado o le habían regalado) y hacer que nos sintiéramos cómodos y disfrutando (aquellos que se animaban) de ese licor croata que convidaba con generosidad.

Párrafo aparte se merece el abogado Claudio Gustavo Dadic, ávido comprador y lector de los cientos de libros con que cuenta su biblioteca jurídica de excepción, conocedor con una no habitual inteligencia de las leyes y jurisprudencia, hábil estratega en cuestiones jurídicas y más que generoso trasmitiendo sus conocimientos a quienes, como yo entre tantos, lo consultábamos.

Seguramente Gustavo, como lo conocíamos todos, nos estará mirando desde el cielo y (de esto estoy más que seguro) acompañando para poder seguir adelante.

Estoy esperando y deseando escuchar "hola gus", "te invito a tomar un cafe", "ya estamos", "en dos minutos te llamo" (estas dos últimas frases aportadas por un entrañable amigo de Gustavo: Eduardo Perez Longo) y me parece imposible no poder hacerlo.

Sea entonces esta página como un pequeño pero, de verdad, más que sentido y querido homenaje a nuestro amigo Gustavo, el Dr. Claudio Gustavo Dadic.

Y todo aquel que quiera expresar algo que lo haga, que acá será publicado para que todos lo podamos leer.

0 comentarios