Blogia
Homenaje al Dr. Claudio Gustavo Dadic

Ya un año !

Amigo, hace ya un año, y me parece tan inaceptable como entonces. El otro día se hizo una misa en tu memoria. Se ve que eras buen compañero en el secundario, a juzgar por como te recuerdan tus compañeros. Yo de lo que puedo dar fé es de que lo eras en la facultad. Te dejo esta canción de Jaime Roos, seguramente algo muy parecido le querrías decir a tu esposa en este momento :

Si me voy antes que vos, si te dejo en estas tierras

No te asustes de la noche, que en la noche vivo yo.

Si me voy antes que vos, si es así que está dispuesto;

Quiero que tus noticias hablen del aire y del sol;

Quiero que siempre recuerdes lo que dijimos un día,

Que cada vez que te ríes, río contigo mi amor;

   

Y no te olvides de algo, que se adivina en la vida;

Y es que la vida misma es un milagro de amor.

 

Si me voy antes que vos, y visito tu silencio,

No es para que estés triste, ni para ver tu dolor;

Quiero decirte mi amor, en estas torpes palabras;

Que cada vez que llores lo sabrá mi corazón.

 

Y no nos encontraremos, pues siempre estuve a tu lado;

Hacia dónde y hasta cuándo, esas son cosas de Dios.

 

Y no nos encontraremos, pues siempre estuve a tu lado.

Siempre, aunque me vaya antes, es un milagro de amor. 

 

(Enviado por Eduardo Perez Longo).

0 comentarios