Blogia
Homenaje al Dr. Claudio Gustavo Dadic

Carta de Rodrigo Ezequiel Dadic para su papá Gustavo

Transcribimos; en forma textual, una carta que Rodrigo Ezequiel Dadic le escribió para su papá Gustavo. En la semana vamos a scanearla para que esté en esta página tal y como fue escrita. La carta dice así:
"Inventado 13/12/2007.
Papá: fuiste el mejor papá de todos, cuando llorás veo esos ojos brillar como estrellas y yo también me pongo a llorar, me gustaría volver atrás esos viejos y buenos tiempos. Por ejemplo: en tu cumpleaños cuando yo tenía tres años, o cuando nos fuimos a Mar del Tuyú, o también en nuestra vieja casa, o cuando paséabamos juntos, o cuando pasábamos momentos juntos. Vos eras muy bueno, eras cumplidor y gracioso, eras lo mejor de mi vida. Cuando me mirabas se podía sentir que nos querías mucho y a lo que me refiero que me enorgullece ser tu hijo porque eso soy. Con cariño y amor. Rodrigo Ezequiel Dadic".

0 comentarios