Blogia
Homenaje al Dr. Claudio Gustavo Dadic

17 años de amor

Un domingo 3 de Marzo de 1991 comenzaba nuestra hermosa historia de amor.
Gracias a una pareja amiga nos conocimos ese día, me esperabas en la esquina de Las Flores y Mitre, fui acompañada por mi amiga quien nos presentó, de ahí fuimos a Quilmes a tomar algo en un bar llamado "Zaz", me contaste todo sobre tu vida, tu historia, tu apellido y tu orgullo hacia tus abuelos croatas que lucharon en la guerra de su país. Pasaron dos o tres horas charlando, luego fuimos a caminar hasta llegar a una plaza en la cual me diste el primer beso y así comenzamos la historia juntos hasta que Dios nos separe. Yo sabía que quería llegar a mi vejez con vos, tuvimos dos hermosos hijos, pensábamos tener otro pero Dios decidió que tenías que volver con él, porque ya habías cumplido tu misión en la tierra como todo buen ángel, porque eso es lo que vos fuiste en mi vida y en la de muchos. Ahora sos el ángel guardián de nuestros dos hijos Rodri y Lucky y por supuesto mío también, estás siempre a nuestro lado cuidándonos y sentimos todo tu amor.
Te doy gracias por regalarme los mejores dieciseis años de mi vida junto a vos, y por lo mejor que me podías dejar que son nuestros angelitos muy parecidos a vos.
Y como nos decíamos cuando eramos novios: "te amo hasta la eternidad". Tu gordi.

0 comentarios