Blogia
Homenaje al Dr. Claudio Gustavo Dadic

Y si nos quedara poco tiempo . . .

De vuelta a la rutina
nos vestimos sin hablarnos,
la prisa puede más que la pasión
me pesa cada día,
los recuerdos y los ratos
como dardos clavan este corazón.
Y la melancolía
me ataca por la espalda sin piedad
y de pronto me pongo a pensar

Que si nos quedara poco tiempo,
si mañana acaban nuestros días
y si no te he dicho suficiente
que te adoro con la vida,
que si nos quedara poco tiempo
y si no pudiera hacerte más el amor
si no llego a jurarte
que nadie puede amarte más que yo.

La tarde muere lento
y las horas me consumen,
estoy ansioso por volverte a ver
no puedo comprenderlo
como fue que la costumbre
cambio nuestra manera de querer

Y la melancolía
me ataca por la espalda sin piedad
y de pronto me pongo a pensar:
nadie sabe en realidad que es lo que tiene
hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre.

0 comentarios