Blogia
Homenaje al Dr. Claudio Gustavo Dadic

El rumbo de tus pasos

No es el momento de cambiar el rumbo de tus pasos
porque me has dejado el recuerdo de un abrazo.
Te miro ausente como andas repartiendo impunemente
en mío y tuyo los sueños que agonizan en presente.
Porque el pasado y el futuro se diluyen
cuando te fuiste sin siquiera poder despedirnos.

Si acaso un día pasaras por aquí cerca
perdóname el desorden de mi mundo.
Te encontrarás siempre la puerta abierta
para pedirte el resto de un segundo.

Me dejaste mucho más que un beso,
me regalaste mucho más que una mirada,
si pudiera tener al menos todo eso
podría tenerte a ti, sin tener nada.

Hoy me beso y me lamo las heridas que me quedaron,
me son queridas quizás porque marcan tu recuerdo.
Como quisiera poder estar junto a tu lado
y volver a verte aunque sea en silencio.

(Letra: Paloma Ramirez y Alejandro Martínez)

0 comentarios