Blogia
Homenaje al Dr. Claudio Gustavo Dadic

Caballito blanco

Caballito blanco,

suerte para mí!

Estribillo ingenuo,

nunca más te oí.

 

Vocecita limpia

que jugaba así

al cruzar los campos

donde yo viví:

caballito blanco,

suerte para mí!

 

Quién lo vio primero?

- Yo, papá, yo fui

- No papá, no es cierto,

antes, yo lo ví.

 

Y él reía sus risas,

risas de reir,

y decía, por gusto,

- Yo también lo ví,

caballito blanco,

suerte para mí!

 

Que bondad la vida,

la ilusión así

sueltita en los campos,

y poder decir:

caballito blanco,

suerte para mí!

 

Vientos de la vida

que vuelan así.

Dios dice “buen día”

y el hombre es feliz.

“Buenas noches”, dice

y hay que irse a dormir.

 

Ojalá yo pueda,

antes de morir,

darte la blancura,

amor, si es así:

caballito blanco,

suerte para mí!

 

Letra: Juan Manuel Alfaro

0 comentarios