Blogia
Homenaje al Dr. Claudio Gustavo Dadic

Amor de carnaval

Soy un murguista y guardo en mi corazón

una historia que hace tiempo la he vivido,

muchos piensan y está mal

que un amor de carnaval

pasajero, frío y superficial.

En un tablado conocido de La Unión

de entrada chica pero grande de barriada,

en la puerta comenzó, quién lo iba a imaginar,

cuánto amor en poco tiempo se iba a dar.

 

Y fue cuando la vi,

en ese noche en adelante

solo actuaba para ella

y en su lugar tenían mis ojos una estrella

que sin querer encandiló a mi corazón.

Amor de carnaval, que llega sin querer,

no, no es como aquel que busca una aventura,

una locura así no te avisa al llegar,

momentos que no se logran olvidar.

 

Al mismo tiempo entramos juntos sin saber

y nos quedamos cara a cara por mi traje,

perdoname, se escuchó, entre labios susurró,

no fue nada, contesté, y le dije pase.

Del escenario con un gesto improvisé

el mensaje de llegar a conocernos,

en su cara dibujó ese "sí" que me alegró,

los minutos me parecían eternos.

 

Y al fin de la función

la encontré y nos presentamos

uno a uno sin mentira,

ella tenía dieciseis,

yo veinte años en mi haber,

me despidió con un beso a la salida.

 

Tantas horas, tantos días, tanto amor,

tanto sueños que compartimos juntos,

la sacaron de mi vida hasta perderme de vista

no sea cosa que su amor sea un murguista.

 

Llegó el momento de la última actuación

en el tablado en el cual nos conocimos,

yo la buscaba entre la gente

con la ilusión de ver su cara

y en su lugar con dolor la imaginaba.

 

Amor de carnaval, que llega sin querer,

no, no es como aquel que busca una aventura,

una locura así no te avisa al llegar,

momentos que no se logran olvidar.

Amor de carnaval, amor de carnaval.

 

(Intérprete: Los 8 de Momo)

 

 

0 comentarios