Blogia
Homenaje al Dr. Claudio Gustavo Dadic

Cumple Nº 42

Hoy es tu cumple y te extraño como nunca, me gustaría tenerte acá, hacerte la torta y festejar todos juntos como te gustaba.
Rodri y Lucas crecieron un montón y cada día se parecen más a vos; yo se que vos nos ves pero nos gustaría verte a vos, abrazarte y besarte.
En estas palabras se encierran los sentimientos de nuestros hijos y los míos:
. . . El dolor es muy grande y tengo que aguantarme. Tu amor se me escurre entre los dedos, es inevitable este adiós. Se que aunque te insista no vas a quedarte, en nuestros pechos hay una herida difícil de sanar.
Me quedé con el intento de hacerte feliz, no fue falta de amor y me duele porque te juro que soñé contigo eternamente, y hoy se muere con este adiós mi corazón, mi fe y mi buena suerte. Y me duele porque no falló el amor, lo que me faltó fue suerte y tiempo para demostrarte que para mí eres lo más importante. Pero a veces es así, aunque pongas por delante el corazón, hoy he perdido un gran amor porque el destino no ayudó y eso duele, y me duele.
Escuchame, porque aunque duela yo sigo, hasta nuestro próximo encuentro.

Te amamos Ro, Lu y Sil.
Feliz cumple ! ! ! !

0 comentarios