Blogia
Homenaje al Dr. Claudio Gustavo Dadic

Un ángel llamado "Gustavo"

 

Todos me dicen que con el tiempo voy a encontrar una explicación por lo que nos pasó, un motivo, un por qué o un para qué; ya pasó un año y medio y lo único que me queda es darme cuenta que vos sos un Angel y Dios te mandó a la tierra para cumplir una misión y luego volver con él.
Cuando pienso en todo lo vivido con vos en estos años me doy cuenta que vos siempre buscabas el bien para todos, que nadie se enojara, ni pensara mal; si alguien pasaba al lado nuestro y no saludaba te preocupaba por si estaría enojado, o si te enterabas que alguien decía algo no muy bueno te ponías mal porque no querías que nadie pensara nada malo ni de vos ni de nosotros; querías quedar bien con todo el mundo, ayudar a todos, solucionar el problema de cada uno, y vos los hacías tuyos y no parabas hasta solucionarlos.
Todo lo que me diste y todo lo que me enseñaste, me ayudaste a crecer como persona, cumpliste en mí el sueño más grande de una mujer que son los hijos, y vos me diste los dos más maravillosos del mundo por ser tan parecidos a vos físicamente y en sus formas de ser, son rebuenas personas como vos, y al mirar los ojitos de Rodri veo tu mirada, son dos gotas de agua, y eso creo que también estaba dentro de tu misión, el dejar en la tierra dos continuaciones tuyas, sobre todo Rodri que es tan parecido.
Por todo esto, y porque vos me decías todo lo que ocurriría antes de que ocurriera, por todos tus presentimientos, y por todas las cosas maravillosas que hiciste en tu corta vida, es que no me queda otra cosa para creer más que vos sos un Angel; esa es la única explicación que le encuentro a esto que nos pasó, ya que ni vos te merecías quedarte sin disfrutar de la vida junto a tus hijos y ni tus hijos se merecían crecer sin un Papá con todas las letras.
Te amaremos por siempre.
Rodri, Lucas y Silvia.

 

Comentario enviado por Andrea: "Tia, la verdad es que es muy hermoso lo que escribiste, y creo como vos que Gustavo es un Angel. Como te conte una vez, una de las pocas charlas que tuve con él, me dio un consejo hermoso, que hasta el dia de hoy lo tengo en cuenta. Es increible pero cierto, y estoy segurisima que los va a guiar y cuidar por siempre hasta la eternidad.
Los amo con todo mi corazon, a vos, a Ro y a Lucky... Besitos.
Andre".

0 comentarios