Blogia
Homenaje al Dr. Claudio Gustavo Dadic

Hipnotismo de un flagelo

Me verás volar, por la ciudad de la furia
por culpa de tu amor indiferente.
Me has hipnotizado de un flagelo dulce tan dulce
que ahora no puedo vivir sin él.

 

Voy con una flor que me regalé yo
ya que si la hubiera esperado de vos,
la hubiese esperado eternamente...
como aún te espera a ti.

 

Fosforescente en mi interior, viajé hasta otra

dimensión, me amó su núcleo
aunque luego me abandonó.
Siento que cuando llegue hacia la estación

habré llegado a tu corazón,
aunque no es tan fácil llegar ya que tu coraza

me lo impide.

 

Permíteme llegar . . .
los fantasmas ya me imploran cruzar ese umbral,

aunque tu muralla vire en tempestad
prefiero intentar cruzarla y morir en el intento
que vivir sin poder amarte.

(Letra: Agustín Prada Errecart)

 

0 comentarios