Blogia
Homenaje al Dr. Claudio Gustavo Dadic

Me voy

Me voy donde la vida

es un conjunto de ilusiones,

donde el amor y las pasiones

inunden cada uno de mis dias,

donde pueda tener dos corazones

por si uno de ellos tal vez se rompe,

pues quiero que el otro se colme

de ternura, esperanza y emociones.

Me voy buscando un conjunto de sueños

que más que sueños sean proyectos,

pues quiero sentirme siempre dueño

de cada uno de mis actos y mis gestos

pues anhelo reencontrarme con esos días

en que los juegos de la infancia

eran, tal vez, la única preocupación.

Me voy pero les dejo para que me recuerden

mi voz y los latidos de mi corazón;

les dejo mi esperanza de que siempre

el día que viene sea mejor que el anterior;

les dejo los sueños que se agolpan en mi mente

pero no se asusten, me quedo en sus memorias

y les dejo un muy emocionado hasta siempre.

 

0 comentarios